Firma condiciones de Río 2016



A los trabajadores de MSL Technology:

Buenos días,

Nos acaba de llegar la información de que la empresa está llamando a los trabajadores uno a uno para que firmen unas condiciones de soporte on-site para el evento Río 2016, la RLT no ha sido informada de estas reuniones, ni del contenido de la propuesta. Obviamente la intención de la empresa es saltarse a este comité e imponer las condiciones que ellos desean, sin molestas negociaciones ni asambleas de trabajadores. Además os darán solo unas horas para pensarlo, no sea que os de por preguntar. Nosotros por nuestro lado intentaremos denunciar estas prácticas a las autoridades competentes. Además son condiciones para trabajadores de MEV, que no es ninguna entidad legal, incluso dudamos de que la empresa esté obligada a cumplirlas.

Nuestra recomendación es que NO firméis esas condiciones y en esta reunión solicitar la presencia de un miembro del comité de empresa, estáis en vuestro derecho a estar asistidos.

Recordar que la firma de estas condiciones es vinculante, la empresa no os dejará echaros atrás y para nosotros será muy difícil echarlas atrás, si os dicen que luego pueden mejorarse estas condiciones no es cierto, nuestra única fuerza es la unión de todos los trabajadores, por eso la empresa usa estas tácticas para dividirnos. O firmamos unas condiciones para todos ahora o ya no se firmarán nunca. Os recordamos que además está pendiente la negociación del acuerdo marco, naturalmente ya no se firmará tampoco nunca mas.

Saludos

---------------------------------------------------------
Comité de Empresa MSL Technology
Si no valoras tu trabajo, nadie más lo hará

comitetrabajadoresmsl

"Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho."
-Hellen keller.

0 comentarios: