AVISOS

enero 21, 2016 0 Comments

Retenciones IRPF año 2011.
Sabemos que algunas personas - departamentos han sido contactados por parte de MSL para dar la información sobre las retenciones que se nos practicaron incorrectamente en el 2011, cómo no sabemos que personas pueden estar avisadas y quiénes no, os mandamos la plantilla tipo para rellenar estos datos. Es la misma que se ha utilizado previamente en el 2009 y 2010.
Tenéis que rellenar una fila por cada período de tiempo ausente de España, si habéis estado más de 6 meses efectivos fuera de España no tenéis derecho a compensación ya que según la legislación vigente sois expatriados.
Si queréis que el comité centralice la entrega de estos documentos para ser firmados por la empresa y posterior entrega a MSL, deberéis de rellenar la plantilla que adjuntamos, imprimirla y entregársela a cualquiera de las dos personas de Recursos y Peticiones. ( Al ser la primera vez pondremos los nombres, Raúl Martín y Fernando Paramio)
El plazo final de entrega de documentos al comité finaliza cuando acabe este mes, una vez pasado este plazo cada empleado deberá hacerlo por sí mismo.

0 comentarios: