Resumen reunión condiciones MEV 5 de abril



Ésta es la nota que se ha difundido hoy en Barcelona entre los trabajadores:

Hoy, día 5 de abril, se ha celebrado la última reunión de negociación de las condiciones para viajes y soporte a operaciones en el departamento de MEV.

En ésta la representación de la empresa (RE) ha presentado una propuesta, según ella basada en la que el Comité de Empresa de Barcelona le entregó tras la asamblea celebrada, lo cual nos sorprende dadas las grandes diferencias entre ambas, tanto de condiciones como de cantidades.

Como es costumbre la RE aduce que dichas diferencias son por la viabilidad del proyecto a lo que, siguiendo la tradición, la RLT le ha pedido información económica real.

No se ha entrado a discutir el detalle de las propuestas, pero tras las carencias detectadas por nuestra parte en la propuesta presentada por la empresa, ésta se ha comprometido a revisar e incluir las mismas en una nueva versión que nos entregará el próximo día 14. Como la siguiente reunión es el día 18, tendremos tiempo de revisarla.

Por el momento y con el objetivo de manteneros informados, os hacemos llegar el documento presentado por la empresa, aunque como ya hemos dicho, dista mucho de cumplir las expectativas originales y creemos que no debe ser tenido en cuenta.

Cualquier comentario a las secciones sindicales firmantes de este e-mail como siempre será bienvenido.

Un saludo.

Sección sindical CCOO
Sección sindical UGT
Sección sindical CGT


Fuente: Gatos Sindicales

comitetrabajadoresmsl

"Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho."
-Hellen keller.

0 comentarios: