Jornadas irregulares y resultado de la consulta de condiciones de viajes


A nuestra petición de regularización sobre jornadas irregulares cometidas en operaciones y no respeto de los tiempos de descanso RRHH nos comunicó que estaban revisando estas situaciones porque no deberían producirse en ningún caso, no obstante si sufrís alguna de estas irregularidades mandar un correo a RRHH con copia a la cuenta del comité para tomar las medidas oportunas.

Por otra parte, tras las últimas reuniones con RRHH el pasado miércoles la empresa nos ha comunicado que ahora mismo se encuentra negociando las condiciones de viajes para mayor Events en Atos Spain y que no abrirá un periodo de negociación con MSL Technology hasta que estas negociaciones terminen.

También os informamos del resultado de la consulta sobre la aceptación a viajar en función de las condiciones de viajes, os recordamos las tres opciones que planteábamos:
A – NO aceptaría viajar sin tener unas condiciones de viaje ANTES del inicio de la operación
B – Aceptaría viajar y que tras el regreso de la operación se aplicaran las condiciones firmadas o impuestas por la empresa
C – Aceptaría viajar sin condiciones de viaje

Sobre un censo de 105 trabajadores, han respondido a la consulta 48 (45,7%), con el siguiente desglose:
A – 31 votos (64,58%)
B – 16 votos (33,33%)
C – 1 voto (0,02%)

Os recordamos que ahora mismo no hay ningún acuerdo de condiciones de viajes y soporte a operaciones para 2016 y no podrá haberlo hasta que no finalice nuestra negociación. Cualquier documento que hayáis podido leer sobre posibles condiciones no es oficial ni se nos puede aplicar si no está firmado por el comité. Asimismo reiteramos que este comité se comprometió a no firmar ningún acuerdo si no ha sido antes ratificado en una asamblea de trabajadores.

comitetrabajadoresmsl

"Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho."
-Hellen keller.

0 comentarios: