Resumen reunión 4 de diciembre para la prórroga del ERTE en MSL







Esta mañana hemos mantenido la segunda reunión de la negociación sobre la prórroga del ERTE en MSL Technology.

En esta segunda reunión la empresa participó con dos personas de RRHH, encabezadas por el director de RRHH de MSL, dos abogado de la empresa y el COO de MSL y una experta de la empresa que realizó el informe técnico.

Parece que la intención de la compañía es prorrogar el ERTE a cuarenta empleados en las mismas condiciones que hemos tenido hasta ahora, pero después de un receso la Empresa nos ha hecho una “última oferta” de reducir el número de afectados a treinta y un compañeros así como la duración máxima del ERTE, que sería hasta el 31/05/2021. También nos han hecho saber que si no hay acuerdo de prórroga presentarían el expediente como nuevo ERTE el día 9 de diciembre, con lo que no estamos de acuerdo.

Hemos solicitado información más detallada a la empresa acerca de las razones que esgrimen para afectar a cada uno de los empleados en esta lista inicial, ya que hasta ahora han sido muy vagas.

También hemos detectado algunos datos erróneos en el informe técnico que se nos ha entregado y así se lo hemos hecho saber.

De momento hemos concertado la próxima reunión para el lunes 7 de diciembre a las 12:00 del mediodía.

Os iremos informando puntualmente del desarrollo de estas reuniones.






comitetrabajadoresmsl

"Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho."
-Hellen keller.

0 comentarios: