Se rompió la baraja
La empresa nos ha comunicado que da por finalizadas las reuniones con esta RLT para negociar el acuerdo Marco de MSL, así mismo nos anuncia que pedirán una mediación ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid.
Este es el correo donde nos lo comunica:
“Después de las numerosas reuniones de negociación que hemos tenido desde el día 23 de noviembre de 2016 sobre la fijación de condiciones de trabajo del colectivo de trabajadores de MSL, la negociación se encuentra en un punto de absoluto bloqueo. Por ello, tal y Gustavo Hornos anunció en las últimas reuniones, y ante la inexistencia de avances de cara a alcanzar un acuerdo, vamos a presentar una solicitud formal de mediación ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, con objeto de intentar explorar una nueva vía para alcanzar el acuerdo deseado por ambas partes.
En aproximadamente una semana recibiremos citación para la dicha mediación, por lo que estaremos en contacto.”
Pues con esto poco tenemos que contaros de la última reunión que tuvimos el pasado día 20 de abril, dónde después de dos horas y media de negociación, lo único que sacamos en claro es que la empresa quiere que continuemos trabajando como si fuéramos MSL, pero sin las ventajas que todos teníamos trabajando en MSL, y bajo la lupa de Atos.
Añadimos nuestra última propuesta, que como veréis está muy por debajo de los objetivos marcados en la asamblea de trabajadores.
Por último informaros a todos que esté comité denunciará todas aquellas compensaciones que se no se adecuen a la ley.
Por último informaros a todos que esté comité denunciará todas aquellas compensaciones que se no se adecuen a la ley.
0 comentarios: